sábado, 18 de octubre de 2008

Mi personalidad oscila claramente entre cuatro personalidades distintas.

O sea, a riesgo de parecer esquizofrénica, reconozco dentro de mi personalidad cuatro facetas bien definidas. Las cuatro juntas soy yo.

No tengo mucha idea del asunto astrolológico pero geminis es dos y si sumamos las dos de mi igual signo ascendente, serían cuatro. Esto reforzaría mi teoría...

A saber:
  • LA ROCKERA FALOPERA: Ama el rock, sus músicos, la falopa, los tipos, la noche, el cigarrilo, los bares, el color negro y el plateado. Es buena mina, sólo que bastante cambiante y nunca piensa en el futuro, solo disfruta el momento. Es morocha y muy flaca. Muy creativa desde todo punto de vista. Disfruta el arte sin estereotipos...
  • LA AMA DE CASA DULCE: Se dedica a las tareas domésticas, se encierra en su casa, disfruta ver el sarro del inodoro irse bajo la lavandina, el cepillo y uno de sus dos mil artículos para la limpieza del hogar. Su cabello es castaño natural y le divierte ver asomarse algunas canas. A veces es rellenita, sobre todo cuando abusa por la tarde de las masitas y facturas. Ama a sus hijos, los cuida y les dá todos los gustos como puede. Es gastadora cuando va de compras. Espera bañada y perfumada la llegada de su marido a la noche.

  • LA HIJA DE PUTA: Bueno, esta es como sería la peor mina que ustedes conocieron en su vida. Digamos que la más hija de puta. Inescrupulosa, egoísta, traicionera, criticona, tacaña, mentirosa, jodida, impaciente, rubia, con dos tremendas tetas que sabe utilizar a su favor pero solo para joder a alguien. No quiere nada, no ambiociona nada, no quiere a nadie. Mejor no la busques.

  • UN HOMBRE NEGOCIANTE: Uy este es terrible!!! No es malo pero es más bien un bicho de supervivencia. Coquetea con todo lo que se le ponga en frente pero solo si obtiene algún provecho económico. Sabe hacer dinero y utiliza todo recurso posible para aumentarlo y encanutarlo hasta el último centavo. Un hombre con todas sus letras: sin histerias, ni vueltas, práctico, simple, sin esa complejidad femenina que tanto lo enerva. Su cabello es gris y sus manos son grandes con dedos gruesos y largos. Solo ambiciona un auto, un depto minimalista y ninguna mina que le rompa las pelotas más d elo necesario.

SI ALGUIEN ENCUENTRA ALGO EN COMÚN ENTRE TODAS MIS PERSONALIDADES, CREO QUE HABRÁ DESCUBIERTO MI ESCENCIA... ( y si me la quiere comunicar, bienvenida será!)