miércoles, 24 de diciembre de 2008

Depués de 15 años de tenerte en mi cabeza, de que te metas en mis sueños siempre (los húmedos y los otros) de no saber que mierda me atrae de vos, LO DESCUBRI!!!!!!!
Si, increíble, no? Tardé años pero lo descubrí.
Resulta que sos tan desagradable, tan egoísta, tan poco protocolar que no entendía que es lo que me atrae tanto de vos y me di cuenta que es exactamente eso: Todas las cosas de vos que me desagradan.
Me di cuenta que durante 15 años (y sigo contando, eh?) me atrae que te cagues en mi, que no te importó nunca si yo te quería o no, que nunca me quisiste porque vos solo tenés amor para vos y para tu mamá.
Extraño mucho que me cojan sin que me amen, sin que te importe un carajo si estoy pasándola bien o no. Como antes, te acordás? Como cuando estuvimos 4 años (con las intermitencias propias de la adolescencia, pero 4 años al fin) garchando sin que nos importe nada: ni a vos lo que sentía yo ni a mi que a vos te chupe un huevo mi persona.
Sueño recurrentemente que me garchás como ese entonces.
Cuando nunca te importó si acababa o no, cuando después de cojer, me dabas un mimo en lo que te duraba el pucho (genuino pero breve) y luego me sacabas a patadas de tu vida.
Como cuando me agarraste una vez muy borracha (tampoco te importaba si estaba borracha) sobre un lavarropas en la terraza de vaya a saber qué amigo nuestro y me garchaste una vez más sin importarte un carajo de nada. Sólo vos. Sólo te importaba (y te importa) estar satisfecho vos y que la vida que gira siempre en torno tuyo sea como vos querés.
Eso es lo que te enseñó tu mamá. No tenes la capacidad de amar. Por eso tampoco tenés hijos porque lo sabés, sabés que estás imposibilitado, que son discapacitado para amar.
La vida es sabia, te lo juro y un día sé que vamos a estar hablando de esto, en la cama o en el suelo o sobre un secaplatos, no importa. Pero lo que nos une es que vos sabés que yo se todo de vos, que sé tu secreto más profundo, que vos sabés que nadie en tu vida te va a amar con la transparencia y el esmero que te amé yo.
Sabés que lo sé todo.
Y por eso te dió miedo alguna vez ir un poquito más allá conmigo. Porque sabés que yo sé.
Porque te encanta cojerme y que yo sea conciente de que a vos te chupa todo un huevo y que sólo te vas a preocupar por acabar donde te guste de mi, pero acabar vos.
¿Pero sabés una cosa? Siempre se puede aprender y vos y yo lo sabemos porque lo vivimos.
Guardo tu secreto en lo más profundo de mí. Tanto que a veces cuando duermo se me escapa y me trastorna todo el día después pensando en eso. En volver a sentir que me cojes y no te importa nada. Y yo me dejo porque a mi no me importa no importarte, nunca me importó. Por eso siempre nos llevamos tan bien y por eso la pasábamos tan bien juntos.
Yo respeto tu egoísmo y me calienta que seas tan sorete, que escribas con faltas de ortografía, que me digas "mami", que me cojas sin esforzarte en hacerme sentir que me querés.
Amo lo mierda que sos porque conozco lo mejor de vos.
Por eso, seguro una de estas noches voy a pensar en vos y en lo mucho que me gustaría verte y ver a través de esos ojos que son hermosos para todo el mundo, pero para mi, son las aguas más profundas y temibles de cualquier océano.
Cuando quieras, donde quieras.