viernes, 16 de enero de 2009

fantasia

Luego de varios cambios hormonales estoy volviendo a ser la misma pajera de siempre!!!
Anoche soñé queme calentaba con mi cuñado: un ser puramente desagradable que sólo puede calentarme a través de la fantasía de algo que no se puede concretar.
Pero ahora que pienso, es casi tan desagradable como el máximo exponente de lo desagradable que es quien me ocupa el 80% de mis sueños desde hace quince años.
Me caliento con los seres desagradables?? Qué morbo que estoy descubriendo ahora.
Cuestión es que con mi cuñado tenemos una mala onda, que solo se puede traducir en tensión sexual. En realidad es que nos tenemos ganas desde siempre pero como no podemos, nos castigamos verbalmente cada vez que nos vemos. Tuvimos momentos en que nos dimos cuenta que esto era así y nos torturamos rozándonos, o hablandonos cerca de la boca hasta que uno de los dos la corto.
LADO A DEL CEREBRO FEMENINO: Mirá si yo me voy a acostar con ese ser humano tan asqueroso, maleducado, feo y poco caballero.
LADO B DEL CEREBRO FEMENINO: Mmm ese debe ser un bruto en la cama y además no me puedo acostar con él porque es mi cuñado... ME CALIENTA!!!

pajera.

miércoles, 14 de enero de 2009

Sos tan desagradable que me muero de ganas de verte y educarte para transfomarte en un ser humano normal y luego, como sos tan normal, me darías rechazo, entonces te dejo y empiezo de nuevo. Así es la mente femenina, créase o no.