martes, 28 de abril de 2009

Propuesta apocaliptica

Si quedan 3 o 4 años para que se termine el mundo (en realidad sé que no voy a morir en ese momento sino después pero va a haber un quilombo importante) porqué no nos juntamos dentro de un par de años y rematamos el último año que nos quede?
Total, siempre supimos que no nos ibamos ni a casar ni a tener hijos, ni nada de esas cosas...
Yo ya planté un árbol (en una casa que no compre con vos), escribí un libro (en el cual sos el protagonista y hace quince años que te lo quiero regalar y nunca me lo aceptaste) y tuve dos hijos (por supuesto, ninguno tuyo)
Ya está, dale, reventemos el último año del mundo. Yo no dejo a mis hijos por nada y mucho menos por vos. Pero podemos compartir el útlimo año haciendo todas esas cosas que nos gustan hacer. Que sólo compartirías conmigo. Sacándonos todos los gustos.
Yo estoy trabajando y juntando plata para poder darmelos. Vos sos uno de ellos.
Y sé cuál es tu precio... y me va a sobrar. Lo que sobra lo compartimos...
Pensálo. Te espero, como siempre.

4 comentarios:

El Abuelo dijo...

Hola. Muy buen blog, te felicito. Sigue adelante. Visita el mío y deja tu coment para saber lo que opinas. Tu opinión es importante porque nos ayuda a mejorar nuestra calidad. Muchas gracias y esta es la página:

www.unidosporeldeporte.blogspot.com

Saludos

Freddy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Freddy dijo...

Te odio! Es una expresión nada mas. Me llamo Freddy (ninguno usa su nombre real acá). Acabo de leer tu blog y me sentí para la mierda, cada cosa que decis sobre tu marido me dibuja en pinta y creo, sin miedo a errarle, que así somos la gran moyaria de los hombres una vez que tenemos nuestra familia. Me encantaria charlar con vos, sos una persona interesante, yo soy un pendejo del sur de 23 años, vivo con mi hijo y mi novia en la casa de mi vieja... (no comments). Si dá para que charlemos mi mail es lemmorack@gmail.com.
Beso.

Oscuro dijo...

dicen que los gustos hay que darselos en vida...
datelos
daselos
denselo