martes, 17 de febrero de 2009

REVANCHA

Complicada y larga. Como un embarazo.
La vida se encarga de ponerte delante esa revancha, esa vez que pensás "al fin el croupier se acordó de mi suerte".
Y ese momento va llegando.
Es como algo karmático y cíclico en la vida: Volver para devolver (o vomitar) o Quizá elegir no devolver pero es eso: ESTA VEZ PODES ELEGIR!!!

Para vos, rubio: Llegará cuando me busques para llorar a tu mamá.

Para vos, morocho: Llegará cuando te deje re podrida de tu ambición pelotuda.

Para vos, pelado: Llegará cuando te tenga enfrente y te des cuenta que cerca de los 30 estoy mejor que cuando me conociste, cerca de los 20 y me quiera sacar el gusto.

Relamerme ante ellos.

Como cuando la heroína de Kill Bill consigue esa espada especial y con toda la experiencia adquirida, tiene enfrente al hijo de puta que la mandó a matar (y que a su vez ama, por supuesto, bien femenino)

NO TENGO APURO.
Sé esperar.

1 comentario:

Lilya Nuratis dijo...

jajaja es excelente... yo deberia aprender a esperar!!!
besos calidos
lilya