sábado, 7 de marzo de 2009

fiebre de sabado por la tarde

Estaba pelotudeando...
Pensando en la lluvia, en lo que podría haber sido si hubiera sido.
Fantaseaba cómo sería volver a estar con vos.
Me imaginaba tus manos cortas y blancas (aunque con evidentes manchas de nicotina) en tu voz ronca, en tu boca gruesa e inolvidable.
Y me puse a ver tus fotos en la compu. Es un vicio, ser mirona es un vicio, me gusta verte, saber de vos, saber en qué andas, verte envejecer...
No sé, te imagino adolescente todavía, abrazando mi madurez y pidiéndome que te quiera.
y de golpe.
PUM!
Leo que escribis que tu mama es la mujer distinta, la que volverías a elegir.
No se si me dieron ganas de vomitar o eructe el mate pero fue horrendo.
PODES SER TAN PELOTUDO?
Es obvio que tu mama es distinta, enfermo, es tu mamá.
No cuenta como mujer, entendés? Mi papá era fantástico pero no cuenta como hombre que elegiría para nada más que mi padre, cosa que es obvia ya que uno no elige a sus padres...
ME DAN GANAS DE ASESINARTE.
GANAS DE CAGARTE A PALOS Y A LA VEZ DARTE CARIÑO para curarte de esa enfermedad edipica e insoportable que no te deja ser feliz ni formar una familia, ni amar a ninguna mujer, ni poder mirarme a los ojos sinceramente porque sentís que la engañás...
Una vez me dejaste por la merca. Lo acepté y me corrí a un costado.
Y siempre me dejaste por tu mamá.
Es peor que si te hubieras hecho puto, corazón.
ME SURGEN GANAS DE PATEARTE LA CABEZA Y CUANDO ESTES SANGRANDO POR ESA NARIZ TAN PERSONAL QUE TENES, besarte mucho.
ROMPERTE LA JETA, pelotudo, hasta hacerte reaccionar, hasta arrancarte esa imagen que te puso esa vieja gorda de ella misma.
ES TU MAMA.
No es Dios, no te chupa la pija como yo, ni te va a salvar de ningún dolor.
Soy mamá, no es que no tenga corazón, pero sé la diferencia, enferrrrmo.
Me sacás.
Y si la mato a ella? Sería lo justo, no?
Si la mato, te libero y luego vos podés elegir. Si querés probar o hacerte puto, no sé pero podrías elegir, CARAJO.
En fin, sábado a la tarde, está por llover, el olor a tierra mojada saca mis peores instintos asesinos.
Pero ella sabe y yo sé, y vos sabés.
Ella me detesta, siempre me detestó, sabe que soy tan mujer como ella y tengo 30 años menos, estoy buena, sabe que te quiero, sabe que me querés, y hasta sabe que te tiro la goma como te gusta. Por eso me odia, yo lo vi en sus ojos cuando me vió la última vez.
Jajajjaja
ADIOS, MI AMOR, HASTA SIEMPRE.

No hay comentarios: