viernes, 13 de marzo de 2009

mis ogros



Debo tener el alma de puta pero veo la foto del "Ogro" Fabbiani y pienso "cómo le daría" .
En realidad tiene un orígen, no solo mi alma. Es que tiene ese algo de nene malcriado, que se garcha minas todo el tiempo, sin importarle nada, que no sabe ni hablar, ni mucho menos escribir, que le chupa todo un huevo... Nunca me gusto ningun jugador de futbol, tampoco soy tan puta.
En fin, es igual al hijo de puta con el que sueño casi a diario mientras él se hará la paja pensando en la mamá.
Son muy parecidos, incluso físicamente. Los ojos, el cuerpo, la actitud.
¿Está mal que me caliente el estilo HOMBRE DE CROMAGNON RUBIO Y SEMI IGNORANTE?
Por que hoy, a las puertas de los 30 me doy cuenta que es un estilo que me persigue y el cual me gusta mucho...
Bueno, le doy al Ogro, sin asco y sin amor. Hasta me despierta ternura y ganas de cuidarlo (como el otro pelotudo)
soy una puta sin duda.

No hay comentarios: