sábado, 4 de octubre de 2008

(de una conversación cotidiana)
CORTE A:

DICE:
che si suspendemos la venta de nuestra casa y no nos separamos?

CONTESTA ELLA:
¿Te estas drogando con algo nuevo? Ayer era una perra que me odiabas y hoy te queres casar conmigo?
DICE:
no quiero disolver la familia y la casa me gusta
no te voy a hinchar mas las bolas cuando salgas
no te voy a putear nunca mas lo prometo
y la semana que viene empiezo la psicologa
pq en realidad lo q pense es que mucho hablar pero no hice nada para cambiar lo que esta mal


ESTAMOS ANTE UN CASO DE ESQUIZOFRENIA AGUDA ????

BIPOLARIDAD?? MIEDO?? GANAS DE DESESTABILIZAR MI PSIQUIS??

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ESTÁ PASANDO?

Y YO QUE PENSABA QUE YO ERA LA JODIDA, LOCO!!!

4 comentarios:

julieta eme dijo...

no tenés muchos posts, pero los que hay hasta ahora me gustan.

no aflojes.

hay un post mío que por ahí te interesa:

http://matetuerto.blogspot.com/2008/02/divisin-de-bienes.html

un beso.

FRANCISCA dijo...

Gracias, Julieta!

julieta eme dijo...

de nada, francisca.

y gracias por tu comentario en el post que te cité.

nos estamos leyendo.

un beso.

trèsbavarde dijo...

esta tratando de llamar tu atencion
replanteatelo
va yo digo.


beso