viernes, 3 de octubre de 2008

guasca


Y ahora el muy desubicado me dice:
"Estoy caliente, no aguanto más, necesito sexo"
Obvio que conmigo no va a encontrar ya ni una mano y una boca amiga. Entonces, muy amablemente, me anuncia que se va a tener que ir a garchar a otra.
Yo comprendo sus necesidades (los hombres necesitan sacar esa sustancia viscoza y blanquecina más seguido que nosotras) pero yo no te voy a lavar la ropa, cuidar los chicos y mantaner bien alimentado mientras te estas acostando con otra y yo soy conciente...

No sé si estoy muy equivocada en sentir esto. Pero yo puedo vivir sin sexo hasta que mi situación de pareja se resuelva como debe ser... Ah! pero el señorito no puede! Es muy honesto y me avisa que está muy caliente y que se va a garchar una mina. Ni voy a ponerme a analizar que pasó en nuestra pareja para no tener relaciones sexuales, a esta altura esta claro que no tiene sentido. Sobre todo porque seguro que al hueco que sea que encuentres para descargar tu guasca no le vas a romper soberanamente las pelotas ni exigir las cosas que me exigis a mí.
Por mi que se acueste con quien quiera, pero que te lave, te cocine y te conviva ella misma... o quien sea pero no yo!!!!
o no?
"Si estás tan caliente, andate a un depto a vivir la vida de soltero hasta que se puedan separar bien las cosas y lo seas de manera legal, digamos."

"¿y qué querés que haga? vos no querés tener sexo conmigo, lo tengo que buscar por otro lado"

Mi amor, por el amor que nos tuvimos, la familia que armamos, no podés por única vez no pensar con tu chota?
GRACIAS

1 comentario:

Eric dijo...

Yo en tu lugar dejaría un frasco medidor en el baño, para que lo vaya depositando así. Cada vez que llega a un litro, le concedés un deseo. No creo que solucione nada, pero al menos lo vas a tener largas horas en el baño y no te va a romper las pelotas por un rato!