viernes, 3 de octubre de 2008

no soy buena para los titulos

La verdad es que cuando conocés a alguien y crees que ese alguien es el indicado, tendriamos que liumitarnos a imaginar cosas lógicas. Nada de pelotudeces de que es el amor para toda la vida.
Porque ese alguien es el indicado para ese momento y algunos que sigan. Pero nada es definitivo ni eterno porque vamos CRECIENDO, CAMBIANDO y las cosas no pueden seguir tal cual.
Es como el shampoo: mi pelo se acostumbra al shampoo o acondicionador y me deja de surtir el efecto de las tres primeras aplicaciones entonces tengo que cambiar constantemente.
Ufff lei cientos de notas pelotudas en revistas femeninas y no tanto (algunas tienen el tupe de tratar el tema seriamente y con aval pseudo cientifico!!!) los tips para que tu pareja dure toda la vida. (Tengo una amiga que se compra esas revistas y cada vez que voy a la casa para no escuchar el quilombo que hacen sus hijos cuando se cagan a palos con los mios sumado a todos su problemas me pongo a relojearlas)
Pero seriamente, alguien quiere que su pareja dure toda la vida?
Cuando cambiás y las necesidades del otro son distintas, y las de uno también y se acabó, no podemos caminar más de la mano, es necesario leer consejos para reprimir el instinto asesino?
Es necesario reprimir el instinto asesino? Me refiero, paz y amor, pero si tenés que reprimirlo es proque está y si está, ya el problema existe...
No, pongan tips más útiles, loco. Tipo "como separarse sin que el otro te rompa los huevos hasta el último segundo" o "no lo mates, existe el divorcio" o "nunca va a cambiar, nena (y vos tampoco)"
En fin.
Nada es seguro en este mundo, mucho menos en cuestiones afectivas.
Pero esa es la gracia, supongo, no?
No me imagino buscando otro porque los salames que hay en plaza, los veo este separada o junta... Pero me puedo imaginar mejor. Y me veo en un futuro mejor!!!!
No me importa si tengo que estar sola el resto de mi vida... (DIGO SOLA SIN PAREJA, CLARO)
Es la primera vez en mi vida que no le tengo miedo a la soledad.
Me voy a sonar los mocos. (No estoy llorando, es que saque una conclusión y mi resfrió afloró para escucharla)
chau.

No hay comentarios: